domingo, 25 de marzo de 2012

Oleeeeeeeé

Y es que no se podría poner otro título distinto a esta entrada, vaya pedazo de presentación del disco "Despojando Tu Amargura". Enhorabuena a la Agrupación Musical Jesús Despojado.

Ayer en unos metros cuadrados del tan pequeño Jaén, se sentía una Fé, una Pasión, se sentía como las notas musicales que con arte salían de los instrumentos de la Agrupación Jesús Despojado y entraban por los poros de la piel para ponernos los pelos como escarpias, para ponernos el corazón en la boca, para subir la temperatura. Y es que ayer en la Universidad de Jaén se quedarón muchos pellizquitos en el corazón.


Para nosotros la cuadrilla es todo un orgullo el que hos hayais dedicado la marcha "Flamencos del Costal", que pedazo de marcha, impresionante, aunque nosotros no tendríamos esa flamencura sin el compás que de ustedes sale cada Lunes Santo. Porque el Lunes Santo no sería igual sin ustedes. Espero de todo corazón que se estrechen los lazos de amistad aún más si caben de esta Agrupación con la cuadrilla.

Así suena Flamencos del Costal


Lo vuelvo a repetir seguid trabajando así, haceis grande la Semana Santa Jiennense, sois un orgullo para cada jaenero/a. Y esto de sobra sabemos no es cosa de un año, ni dos, aquí están presentes mas de una década de composición y desfiles, de grabaciones e irritaciones, y es que Jesús Despojado os está premiando por el gran esfuerzo que habeis hecho y estais haciendo, el siempre os tendrá cogidos de la mano para llevaros por los caminos del Cielo donde solo van los privilegiados.

Desde la Cuadrilla daros nuevamnete la enhorabuena y las gracias, sois los mejores. Esperamos disfrutar aún más si cabe de ese pedazo Lunes Santo que nos espera. Un abrazo a todos. Grande Jesús Despoajdo, Grande Pasión y Amargura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.