viernes, 30 de marzo de 2012

Lunes Santo

Hermanos como bien se comunicó en el retranqueo el Lunes Santo hay que estar a las 15:15 en la Casa de Hermandad, para darnos los cuadrantes y hacernos la ropa, no llegueis tarde, pues es cuanto antes emepezmos a ponernos la ropa mejor, así se podrá ir mirando al compañero como tiene el costal puesto y estar todos con la ropa bien hecha.

Recordad cuidar la alimentación para la Estación de Penitencia, no comais comidas pesadas, comed hidratos de carbono por ejemplo de frutas todas, verduras todas, cereales, pastas, panes, tuberculos, leguminosas y para durante la Estación de Penitencia pues bolleria, repostería, golosinas,  incluso la leche! O también bebidas isotónicas como Aquarius o Nestea, una coca cola, se recomienda antes de realizar la Estación beber agua con azúcar y limón estrujado, para las agujetas y los músculos. Lo único que no contiene hidratos de carbono son las carnes.

Haced incapié en estos párrafos, pues es por nuestro bien, ropa y alimentación, esencial para el costaler.

Sin más esperaremos al Lunes Santo mirando al cielo. Que Jesús Despojado y su Bendita Madre Reina y Señora del Salvador nos dejen disfrutar de la forma que Ellos saben que lo hacemos, y es, dándo todo nuestro Amor a Ellos con nuestro costal y con el corazón.

Que Dios os bendiga hermanos y esperanza, confiemos en Ellos, Ellos lo hacen en nosotros.



 

Y que Viva Pasión y Amargura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.