Hermanos y es que ya es nuestro día, hemos esperado 365 días, 8760 horas, 525600 minutos; ahora es el momento de disfrutar lo que realmente sentimos Pasión y Amargura, hasta el año que viene no hay más de este Regalo que Ellos nos mandan, y esperemos como en el día de hoy sea una ilusión hecha sueño, y un sueño hecho realidad una vez más.
Mañana a rezar como Ellos quieren que lo hagamos y para eso nos escogieron, a rezar con los pies, a salir a la calle a proclamar El Santo Evangelio a nuestra forma, destapándonos el corazón y expresando el sentimiento con nuestras zaptillas y costal. Y es que para esto también está una Hermandad, no hay que esconderse de nadie, ni avergonzarse de lo que se siente, hay que salir a la calle y expresar nuestros sentimientos a los 4 vientos.
Y epseremos acojamos en nuestro seno de la cuadrilla y Hermandad más hermanos para el año que viene, que es de lo que se trata, aumentar LA FAMILIA DE PASION Y AMARGURA!!!!! Porque es infinita y grande como ninguna!!!! Porque Ellos la hacen así, y nosotros la proclamamos así. Señores hoy más que nunca a tallar en la alfombra de terciopelo por la que Caminan Ellos por el Santo Reino, PASION Y AMARGURA, OTRO MUNDO!!!!!
Todo por Ellos y Ellos lo darán todo por nosotros.
Suerte y a disfrutar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.