miércoles, 23 de abril de 2014

Convivencia Mayo 2014

   Buenas a todos, después de más de una semana de aquel día tan glorioso y tan esperado, Lunes Santo, lo que has tardado, pero como has merecido la pena. Y es que todo fue en conjunto, buen tiempo y buena Estación de Penitencia.

   Dar gracias desde aquí a la Agrupación Musical Jesús Despojado, la onceaba trabajadera, como achuchaba al Señor de Pasión hacia arriba, enhorabuena a cada uno de los componentes, que el Señor os Bendiga muchos años.

   Merecidas también las gracias a la Banda Musical Sociedad Filarmónica de Jaén "Reina de La Amargura" por cómo acompañó a la Reina y Madre en su XXV Aniversario de la Bendición, que bonito sonaba, que bien sale todo cuando se hace desde el corazón, enhorabuena también a cada uno de los componentes, que la Señora os Bendiga muchos años.

   Para celebrar tan ansiado y emotivo Lunes Santo, hemos organizado una Convivencia en la que queremos que participen todos aquellos que formaron parte de ese bendito día, principalmente las acompañamientos musicales y cuadrilla.

   La convivencia será el día 11 de mayo al medio día, se hará un arroz y habrá plancha y bebidas, también se hará el sorteo de un jamón y una botella de whisky o ron. El precio será de 10€ por persona. Se podrá asistir con acompañamiento, las puertas están abiertas a todos el mundo. 

   Si se obtuvieran beneficios, serán destinados a la Talla del Misterio del Señor de La Pasión Despojado de sus Vestiduras.

   El sitio de celebración de la misma será el siguiente, C/Ronda de la Misericordia Nº2, el camino es justo debajo del Centro de Taxis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.