domingo, 17 de noviembre de 2013

Reunión Cuadrilla Costaleros 2013/2014

    Buenas hermanos, después de un corto verano, ya empieza a oler a ambiente costalero en el barrio del Salvador, os informo del siguiente evento:

    Se os hace comunicaros que el próximo día 1 de Diciembre de 2013 (Domingo) a las 11:30, en los Salones Parroquiales de "El Salvador" tendrá lugar la reunión de las cuadrillas de costaleros de "Pasión y Amargura" para informar sobre la igualá y ensayos de costaleros preparatorios para la próxima Estación de Penitencia de nuestra Hermandad, Lunes Santo de 2014, que caerá en el 14 de Abril del 2014.

    Desde este blog se invita a los costaleros encarecidamente a asistir a la citada reunión. Como el año pasado intentaremos con toda dedicación de potenciar el sentimiento y el "buen hacer" de nuestra cuadrilla. Se seguirá trabajando con todos vosotros en la línea de seriedad, fomentando el respeto y el significado de ser costalero de nuestra Hermandad.

    Se os anima a que invitéis a la reunión a cualquiera que desee pertenecer a nuestra cuadrilla de costaleros de Pasión y Amargura y que mas que con vuestro reclamo para hacer aún más grande nuestro sentimiento costalero.

    Divulgad a todo el conozcáis la información, un abrazo y a seguir trabajando con las mismas ganas, humildad y valor debajo de las Benditas trabajaderas de nuestra Pasión y Amargura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.