lunes, 18 de noviembre de 2013

IV FORO DE CAPATACES GRAN PODER DE ANDUJAR

   Buenas,  como viene siendo ya habitual, la Hermandad del Gran Poder de Andújar, como desde hace 4 años, celebrará este Viernes 22 en la Sede del Gran Poder de Andújar  en C/Miguel de Cervantes Nº3 un foro de capataces, de entre los que nos podemos encontrar a Rafael Modéjar, capataz titular de nuestra Hermandad.

   
   PRESENTADOR Y MODERADOR DEL EVENTO

   D. Juan Pedro Lendinez Padilla, (Blog Simplemente Capillita), Costalero de las hermandades del Prendimiento de Linares, y del Carmen de Andújar. Galardonado por sus publicaciones en el Blog simplemente capillita, y pregonero de la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo.-

   
   LOS CAPATACES QUE INTERVENDRÁN:

   D. Rafael Mondéjar Expósito: Capataz titular de las cofradías del  Gran Poder, Cofradía Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza,  y Virgen del Carmen en Andújar, Cofradía del Resucitado de Marmolejo, y capataz titular de la Hermandad de Pasión y Amargura de Jaén, Misterio de la Columna de Baeza, entre otras

   D. Federico Jimenez Reloba: Capataz de la Oración en el Huerto de Córdoba, Palio del Mayor Dolor, Ntra. Sra. De Villaviciosa, Palio de la Caridad en sus Tristezas de Montilla, entre otras.

   D. Luis Miguel Carrión Huertas “Curro”: capataz de las hermandades cordobesas , como el  Paso de Palio de Ntra. Sra. De la Candelaria, Sentencia, Ntra. Sra. Del Amor, Hermandad del Perdón, Esparraguero, Palio del Santo Entierro, Ntra Sra. Del Amparo (Hdad del Huerto), entre otras…

   D. José Carvajal Galvez “Pepe Carvajal”: famoso capataz granadino,  distinguido con el titulo de Maestro de capataces de la Semana Santa de Granada, en la actualidad Capataz del Corpus de Granada.- (Conocido en el argot costalero como el capataz de Dios)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.