sábado, 23 de noviembre de 2013

Buen foro el vivido anoche

   Gran tarde-noche la de ayer vivida en la sede del Gran Poder de Andújar, siempre es bueno escuchar vivencias y anécdotas de tan grandes maestros del Martillo ayer presentes.

   Rápido nos pusimos en situación por la gran entrada del moderador Juan Pedro Lendinez (simplementeCampillita), bonitas palabras, que presagiaban lo que nos quedaba por oir.
 
   Destaco por su tan larga vida dentro de este mundo al Maestro D. Pepe Carvajal, que grande es este hombre, lo bonito que es escuchar a personas tan antañas como él, sus vivencias nos hicieron retroceder unos cuantos años (jejeje) en la Semana Santa granadina, cómo fue cambiando las ruedas por hombros y estos por la forma del costal.

   Curro, aunque ya lo escucháramos en el foro celebrado el año pasado, también dejó sus pinceladas anoche, se ve que es un capataz de corte serio, que sabe y quiere bien lo que hace, un capataz que todavía se viste de costalero para llevar a Dios y a Su Madre.

   Así para finalizar también destaco los comienzos, aunque ya conocidos por muchos de nosotros de nuestro Maestro Rafael Mondéjar, siempre estando presentes en estos su llegada a nuestra Hermandad de la Amargura gracias a, como él bien mencionó, el actual director de la Agrupación de Jesús Despojado, Gabriel Escabias.

   Aquí os dejo con una instantánea del foro, de izquierda a derecha nos encontramos a D. Rafael Modéjar, D. José Carvajal, D. Juan Pedro Lendínez, D. Luis Miguel "Curro" y D. Federico Jimenez



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.