martes, 9 de abril de 2013

Convivencia 2013 Pasión y Amargura


Buenas, hermanos costaleros en Cristo Jesús Despojado y Mª Santísima de la Amargura,desde este espacio se os informa de que se va a hacer una Convivencia, en el que la parte principalmente participante es la de la Cuadrilla de Pasión y Amargura, lo que se quiere es estrechar más los lazos si se puede de la Cuadrilla con la Hermandad, y entre la propia cuadrilla, y que no solo nos juntemos para realizar los ensayos o salir a la Calle con nuestras Benditas Imágenes.

La Convivencia consiste en juntarnos un día de campo, el día elegido es el 20-Abril-2013, en el cual aprovecharemos para disfrutar de una buena paella, carne a la plancha y unas bebidas, el precio es de 12€, de los cuales, gran parte irán destinados a la Talla del Misterio de Jesús de La Pasión. 

El año pasado ya hicimos una, y este año volvemos a  repetir esperando que la asistencia sea aún mayor, y que cada día sean más las caras que habitualmente se vean por Pasión y Amargura.

El lugar de celebración de la Convivencia es en la Calle Adelantado SN, Jaén, o Cruce de  Calle Ronda de la Misericordia con Arquitecto Antonio Flores, está cerca de Pavimentos Litón, en el Barrio de San Roque, es un carril que baja hacia el Hípico de La Victoria, en la siguiente dirección lo podéis ver   http://maps.google.es/maps?daddr=37.773791,-3.783318&hl=es&sll=37.773488,-3.783132&sspn=0.001351,0.002411&mra=mift&mrsp=1&sz=19&t=m&z=19

IMPORTANTE!!!!!! Todo el que vaya a ir que envíe un correo de confirmación de asistencia a la siguiente dirección: extrino@hotmail.com , poniendo nombre y apellidos y confirmando asistencia.

Para cualquier duda la podéis resolver en este correo extrino@hotmail.com

Sin más, os esperamos con los brazos abiertos y practiquemos también hermandad de otra forma diferente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.