martes, 19 de marzo de 2013

La Virgen de La Cabeza a costal, capitaneada por Rafael Mondejar

Era ya un rumor que corría bulla por todos los oídos cofrades de Andalucía entera, un rumor que se ha hecho NOTICIA. Os cuento.

Hace semanas que se lleva reuniendo la Junta de Gobierno de Cofradía Matriz de La Virgen de La Cabeza de Andújar, como principal objetivo que era que La Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén, Coronada Doblemente, Nuestra Señora y Madre de la Cabeza fuera portada a COSTAL, por las calles de Andújar en el día 11 de Mayo del 2013, tras la tradicional Novena de Andújar ( Romería).


Para llevar a cabo este proyecto, la Cofradía Matriz ha confiado el trabajo de este paso a nuestro capataz Rafael Mondejar Expósito y su equipo, entre los que está Jesús Joyanes Rosales (confirmada asistencia como segundo de Rafael Modejar hoy día 20 por la mañana).

La igualá para entrar en la cuadrilla será el Viernes 5 de Abril a las 21:00 horas en la  misma Hermita de la Virgen de la Cabeza, a la que podrán aspirar todo aquel que vaya, y así lo reitera el capataz Rafael Mondéjar, que no habrá preferencias ni amiguismos, todos tendrán la misma posibilidad de entrar.



Esto es para no creérselo, la verdad, menudo cambio, aunque es más fácil apostar por un cambio cuando al mando de este tienes una experiencia como es la de Rafael Mondéjar y su equipo.

Sin más desde aquí, darles nuestra más sincera enhorabuena, que disfruten cada segundo que la Madre de Dios le ha brindado con este momento. 

Os lo mereceis sin duda alguna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.