lunes, 18 de febrero de 2013

Vía-Crucis Miércoles de Ceniza

Buenas visitantes del blog de la cuadrilla más flamenca de Jaén y parte del Universo. Esta entrada está dedicada al 13M, Miércoles de Ceniza del 2013, el día en que se unió la gente de Palio y Misterio para rezar juntos bajo las Benditas Plantas de Jesús de La Pasión Despojado de sus Vestiduras.

@Natan_h30
                            
Fue un día inolvidable, tanto para la cuadrilla como para la propia Hermandad, y los presentes en tal Vía-Crucis, fue honor y un orgullo poder haber vivido este día. También histórico, la Hermandad de La Amargura, por primera vez, presidía el Vía-Crucis del Miércoles de Ceniza, y eso significaba caminar con El Hijo de Dios hasta la S.I. Catedral. 

INDESCRIPTIBLE CUANDO SE JUNTAN EN UNA SOLA IMAGEN DOS MARAVILLAS, CATEDRAL Y JESÚS DESPOJADO.

Fuente: @jaimetorresSUP

Gracias a todos los componentes de la Cuadrilla que hicieron posible tan acto de Fe, a todos que Dios os Bendiga, porque Él sabe lo que lo amáis. Los demás componentes esperemos que para el próximo acto los veamos presentes, pero sabemos que con forme está la vida, lo primero es el trabajo y la familia, a todos ellos también que os Bendiga Dios, porque en cada levantá hacéis el camino que Dios os enseñó para predicar su palabra. 

Fuente: @SergioMijaAuxJD

Desde aquí dar especialmente a la Banda Jesús Despojado, por su representación al lado del paso de Jesús Despojado; también nunca olvidarnos que aquellas a aquellas personas que acompañaron durante todo el tramo a Jesús Despojado, rezándole, y muy especialmente a nuestros mayores, lo más grande que tenemos, y los que nos enseñan nuestra cultura cofrade.

Fuente: @AntonioDavid69
Fuente: @martinez_conect


Finalmente aquí os dejo con un vídeo de un resumen amplio del Vía-Crucis. 

Fuente: jaendonderesio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.