martes, 22 de enero de 2013

Via Crucis Miércoles de Ceniza

Recordad que el mes que viene será el Via-Crucis el Miércoles de Ceniza 13-02-2013, como sabéis  y se os comunicó, nuestra Hermandad tiene el privilegio de presidir dicho Via-Curcis, por ello El Señor del Salvador será portado hasta la S.I. Catedral en procesión solemne, con un paso recortado ( parecido al JMJ ).

Para apuntaros podeis utilizar los siguientes medios:


 1º. Os podéis apuntar en la Casa Hermandad (C/ San Ignacio) el Viernes día 25-01-13 de 20’00 a 22’00 horas en la lista de costaleros que dispone nuestra listera María José De la Torre (la cual os apuntará)  indicando el nombre y apellidos, si es costalero del palio o del Misterio, y la trabajadera donde está ubicado .-
-2º. Bien telefónicamente llamando a Rafael Mondéjar o a María José De la Torre (678-813851)  los días 29 Y 30 de enero de 20’00 a 22’00 horas, indicando el nombre y apellidos, si es costalero del palio o del Misterio, y la trabajadera donde está ubicado
 3º El día del primer ensayo de costaleros del Misterio (03-02-13) en el ensayo indicando el nombre y apellidos, si es costalero del palio o del Misterio, y la trabajadera donde está ubicado.

Conste que para la participación en el Solemne Vía-Crucis la Hermandad en comunio con todas las otras Hermandades y a idea de la Agrupación de Cofradías, cada penitente deberá de pagar una papeleta de sitio, el precio de esta ronda los 10€. El destino de tal aportación económica será para sufragar parte de gastos de exorno floral, cera y demás y otra para para un fin benéfico común para todas las Hermandades.

ITINERARIO


La salida del Miercoles de Ceniza será a las 17’00 horas desde nuestra parroquia, con llegada a la Santa Iglesia Catedral a las 19,30. Acto seguido se celebrará la Eucaristía. Un vez finalizará comenzará el acto del Via Crucis finalizando en las Carmetilas. Al finalizar el Via Crucis se procederá al traslado desde Las Carmetilas al templo del Salvador. La organización correrá a cargo de la Agrupación de Cofradías. Musica de capilla acompañará al Señor. 
Por último, si alguno de los costaleros de nuestra hermandad desea acompañar en el cortejo del Via Crucis portando “cirio” (con traje), deberá comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o en la casa hermandad, en los días de apertura de la misma. Las parejas de “cirio” está limitadas. 
Es muy importante para esta hermandad vuestra participación, ya que es la primera vez que Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras preside el Via Crucis Oficial de la Agrupación de Cofradía y Hermandades de la ciudad de Jaén

Sin más gracias, ya se os irá informando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.