domingo, 18 de marzo de 2012

¿Qué es sentir Pasión y Amargura?

Os dejo con un mensaje que recibieron varios hermanos de la cuadrilla vía whasatt de un hermano de la cuadrilla un día a las 1:00 de la madrugada.

" Que pena me da a mí a estas horas un Martes Santo, todo a mi alrededor hace presagiar una tragedia, y es que se vuelve a ver desde lejos la Iglesia del Salvador.

Ha llegado el momento, donde ya quedan las últimas levatás de Mis Pasiones, donde todo empieza a contar hacia atrás de nuevo, donde le lloro por última vez bajo Sus Plantas Benditas y cuando le pido que por lo que más quiera me tenga aquí otro año más. Por esto quizás Pasión y Amargura sea de otro mundo. 

Mi alivio que me queda es vuestra compañía, os quiero Hermanos porque ustedes haceis esto más bonito. Buenas noches y un fortísimo abrazo."


Juan Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.