sábado, 29 de diciembre de 2012

Clasificación y Resultados Torneo Futbol 7

Debido a un problema con el servidor en el que está alojada la página web, la información del campeonato se mostrará en este blog. Disculpad las molestias, pero al ser un servidor de alojamiento gratuito es lo que  toca.

Clasificación


PosiciónNombre EquipoPuntosGol Average
         Borriquilla TEAM    15  +23
      AM Jesus Despojado   12  +11
    Pasion y Amargura C.F.   9  -6
        Auxiliadora C.F.   3  -8
        Filarmónica C.F.   3  -9
    Jesus Depojado C.F.   3  -10

Resultados






















Pase a Semifinales

Como en las bases del torneo se menciona, en caso de empate a puntos se mirará el Gol Average, este dato se calcula sumando los goles a favor durante toda la liga y restando los goles en contra; y en caso de empate a este dato se le sumará un +1 en el Gol Average el equipo ganador del partido entre los equipos empatantes, así pues, los equipos clasificados son:

Como 1º Borriquilla Team, 2º AM Jesús Despojado 3º Pasión y Amargura C.F. 4º Auxiliadora C.F.

Los cruces para Semifinales serán 1º Vs 4º  y 2º Vs 3º



miércoles, 12 de diciembre de 2012

D.E.P. Fortu


Desde este espacio, la cuadrilla de Pasión y Amargura se convalece de la ya ausencia de "Fortu", componente de la Agrupación Musical de "La Estrella", que hoy nos ha dejado para estar más cerquita de su Cristo de La Piedad, que el Señor lo tenga en el mejor balconcito del Cielo donde pueda seguir acompañando cada Domingo de Ramos a su Cristo.

Descansa en Paz FORTU.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Web del Campeonato Benéfico Futbol 7 de Jaén

Un costalero de esta cuadrilla de Pasión y Amargura ha realizado una web para el Torneo Benéfico Fútbol 7 entre Hermandades y Bandas de Jaén, en la cual se pueden seguir los resultados de los encuentros, así como saber la fecha, hora y lugar de cada encuentro.

La dirección web es la siguiente: